COMUNICACIÓN COMERCIAL

PUBLICIDAD

jueves, 10 de julio de 2014

TOP 5 DE LAS MARCAS MAS SEXYS

Hoy en día la publicidad busca introducirse de una u otra forma en la vida de las personas y así enviar el mensaje de una forma indirecta relacionando las emociones teniendo en cuenta el estilo de vida de los clientes, por estas razones la gente se ha vuelto más sensible a la publicidad que hace unos 10 años. Según el comunicólogo español Joan Costa en su libro “la imagen de marca: un fenómeno social” afirma que hemos pasado de la marca/función a la marca/emoción porque actualmente las marcas exigen una mayor identificación emotiva y una implicación más fuerte.
La forma de aumentar clientes por medio de la publicidad ahora no solo consiste en el reconocimiento y la recordación sino también seducir, cautivar, encantar y enamorar a las personas.

Brand Asset Consulting tiene el estudio de marca más grande del mundo denominado Brand Asset Consulting  el cual se compone de cuatro pilares: diferenciación, relevancia, estimas y familiaridad. Con este estudio se quiso calcular que tan atractivas podrían ser las marcas en el imaginario social colombiano y se determinaron tres atributos medidos en el estudio: encantador, glamuroso y sensual.                                                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario