Mientras el
ministerio de educación hace grandes esfuerzos para promover el bilingüismo en
el país, open english llega con un nuevo formato virtual y una publicidad
sencilla. Open english se ha convertido en un fenómeno viral gracias a su
publicidad y de la misma forma ha logrado un gran crecimiento en muy poco
tiempo.
Según el DANE en Colombia
existen 10 millones de jóvenes de los cuales 7.2% de ellos son bilingües, además
el país ocupa el puesto 41 de 44 en cuanto al manejo del inglés en niveles
avanzados según la universidad EAFIT y según el ministerio de educación nacional
en el sector educativo hay un déficit 32.000 docentes de inglés.
Open english inicio con el nombre optimal la cual reclutaba universitarios estadounidenses, los traía, les enseñaba español y ellos a su vez le enseñaban ingles a los ejecutivos.
Open english inicio con el nombre optimal la cual reclutaba universitarios estadounidenses, los traía, les enseñaba español y ellos a su vez le enseñaban ingles a los ejecutivos.
El propósito de la
empresa era cambiar la forma de aprender inglés en américa latina. La empresa
inicio con 700 dólares y hoy ha ganado cerca de 60 millones de dólares. La empresa
ha lanzado sus campañas de 2012, 2013 y 2014 sin contratar aun a alguna agencia
de publicidad las cuales han tenido gran éxito en en televisión y redes
sociales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario