COMUNICACIÓN COMERCIAL

PUBLICIDAD

jueves, 10 de julio de 2014

"PERSUEYCHON" CAMPAÑA EXITOSA DE OPEN ENGLISH

Mientras el ministerio de educación hace grandes esfuerzos para promover el bilingüismo en el país, open english llega con un nuevo formato virtual y una publicidad sencilla. Open english se ha convertido en un fenómeno viral gracias a su publicidad y de la misma forma ha logrado un gran crecimiento en muy poco tiempo.
Según el DANE en Colombia existen 10 millones de jóvenes de los cuales 7.2% de ellos son bilingües, además el país ocupa el puesto 41 de 44 en cuanto al manejo del inglés en niveles avanzados según la universidad EAFIT y según el ministerio de educación nacional en el sector educativo hay un déficit 32.000 docentes de inglés.
Open english inicio con el nombre optimal la cual reclutaba universitarios estadounidenses, los traía, les enseñaba español y ellos a su vez le enseñaban ingles a los ejecutivos.
El propósito de la empresa era cambiar la forma de aprender inglés en américa latina. La empresa inicio con 700 dólares y hoy ha ganado cerca de 60 millones de dólares. La empresa ha lanzado sus campañas de 2012, 2013 y 2014 sin contratar aun a alguna agencia de publicidad las cuales han tenido gran éxito en en televisión y redes sociales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario