COMUNICACIÓN COMERCIAL

PUBLICIDAD

martes, 3 de junio de 2014

ACTIVIDAD 1

Actividad 1

·         ¿Qué producto es? Descríbalo en su descripción física, su empaque, etiqueta.

1. Compota Heinz.

 Descripción: Un tarro pequeño de vidrio, tapa metálica y botón de seguridad, su etiqueta trae en la parte de adelante el nombre grande de la marca, la imagen y nombre del sabor del producto y en la parte trasera trae la tabla nutricional, ingredientes, números de servicio al cliente, código de barras y la descripción de importaciones.

2. Club Colombia.

Descripción: Es un sixpack de cervezas enlatadas rojo, con la el nombre de la marca y la descripción del producto que contiene.

3. Nestum.

Descripción: Es una caja de color azul donde trae el nombre de la marca y el producto, el contenido, las vitaminas y una imagen que muestra el producto preparado.

4. Alquería deslactosada.

Descripción: Es una bolsa de color plateado con azul, lleva el nombre de la marca, describe que es deslactosada y muestra lo principales beneficios.

·         ¿Qué ofrece al comprador? ¿Qué necesidad satisface?
1. Ofrece variedad de sabores y nutrientes para los bebes. Satisface la necesidad de brindar a los bebes un alimento saludable, agradable y nutritivo.
2. Ofrece una cerveza de calidad y buen sabor. Satisface la necesidad de pasas un momento grato entre amigos y/o familiares.
3. Ofrece vitaminas y minerales para niños pequeños. Satisface la necesidad de padres de familia para cuidar a sus hijos.
4. Ofrece ayuda para la fácil digestión. Satisface la necesidad de poder tomar leche sin ninguna complicación.

·         ¿Cuál es su precio? ¿está en promoción?
1. $1.690 Si está en promoción por la compra de una cerveza en botella Miller Draft.
2. $11.290 Oferta: Cerveza en lata Six pac.
3. $5.910 No está en promoción.
4. $2.920 Oferta: 15% de descuento.
·         ¿En qué sector del supermercado está ubicado?
1. Bebidas.
2. Bebidas.
3. Cereales.
4. Lácteos.

·         ¿Cómo se hace notar el producto? ¿Existe algún tipo de anuncio publicitario? ¿Cómo es y que dice su texto?
1. No tiene publicidad ni llama la atención del cliente.
2. Está ubicada en la entrada del supermercado y tiene anuncio de promoción “GRAN OFERTA Cerveza en lata club Colombia. Six Pac 330 cm3. $11.290”.
3. No tiene publicidad ni llama la atención del cliente.
4. Tiene publicidad del 15% de descuento.
·         Tome una fotografía del producto, su precio, su ubicación y su publicidad.

·         ¿Quién cree usted que compra ese producto y por qué?
1. Padres de familia interesados en darle a sus hijos un alimento agradable y nutritivo.
2. Personas de edad promedio entre 25 y 60 años porque tiene buen sabor.
3. Padres de familia para alimentar bien a sus hijos.
4. Las personas encargadas de hacer el mercado en el hogar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario