COMUNICACIÓN COMERCIAL

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miércoles, 25 de marzo de 2015

ESTRATEGIA CREATIVA Y COPYS CONDONES TODAY HOT SENSATIONS

ESTRATEGIA CREATIVA CONDONES TODAY HOT SENSATION

1. DEFINICION DEL PRODUCTO: Condones today hot sensation que te dan una sensación de calor.

2. OBJETIVO DE LA COMUNICACIÓN: Concientizar a las personas de los beneficios que trae usar condones para que los utilicen más.

3. TARGET GROUP: Personas de la ciudad de Bogotá, desde los 20 a 35 años de edad, solteros, que se desempeñen en cualquier oficio, que tengan de ingreso 2 salarios mínimos en adelante, que les guste tener relaciones sexuales con productos seguros y de calidad y no les cueste invertir en estos.

4. BENEFICIOS: Protección ante enfermedades de transmisión sexual (ETS) y embarazos no deseados.

5. REASON WHY: Los condones today tienen el 98% de efectividad y están diseñados para dar más placer.

6. POSICIONAMIENTO REAL Y DESEADO:

REAL:
Los condones today son percibidos en el mercado como un producto seguro y preferido por la variedad de líneas que ofrece.   

DESEADO: Seguir concientizando a la gente para que sea la marca número 1 en protección y calidad.

7. PERSONALIDAD DE LA MARCA: Divertida y cuidadosa.

8. TONO Y MANERA: Reflexivo.

INSIGHT - COPYS:

Título: SABES QUE TIENES UN BUEN NOVIO CUANDO COMPRA CONDONES EN VEZ DE FLORES
Subtítulo:
Usa today Hot sensations. Tu seguro para el amor y la vida.

Título: CON CONDÓN, SIN RESTRICCIONES…
Subtítulo:
Disfruta tus mejores momentos con today hot sensations.

Título: NO SE NECESITA UN CANDADO PARA PROTEGERTE…SOLO UN CONDON
Subtítulo: ¡
concientízate! usa condones today hot sensation. Tu seguro para el amor y la vida.

Título: ¡NADA MEJOR QUE UN REGALO ENVUELTO!
Subtítulo:
En esta navidad usa today hot sensations, los condones que protegen a más personas en Colombia.


Título: Y VAMOS A VOLAAAAR ENTRE SABANAS BLANCAS…
Subtítulo: Vuela hasta donde quieras pero siempre con protección.
Condones today hot sensations. Tu seguro para el amor y la vida. 

ESTRATEGIA CREATIVA Y COPYS PURINA DOG CHOW ESSENTIALS ADULTOS

ESTRATEGIA CREATIVA PURINA DOG CHOW ESSENTIALS ADULTOS

1. DEFINICION DEL PRODUCTO: Purina para perros adultos.

2. OBJETIVO DE LA COMUNICACIÓN: Lograr que los clientes vean la importancia que la marca le da al cuidado de sus mascotas.

3. TARGET GROUP: Familias de la ciudad de Bogotá, de 3 a 5 integrantes, profesionales y/o estudiantes, estrato 4 en adelante, con ingresos de 4 salarios mínimos en adelante, que tengan perros de raza, que sienten a la mascota en este caso el pero como un miembro más de la familia, ya que este creció con sus hijos, que les guste consentir a su mascota, que inviertan una pequeña fracción de sus ganancias en el cuidado de su perro, que les guste jugar con su perro y salir a trotar.

4. BENEFICIOS: Una alimentación completa y balanceada para que tu perro esté siempre fuerte y saludable.

5. REASON WHY: PURINA DOG CHOW ESSENTIALS está hecho cuidadosamente para combinar 5 grupos de nutrientes esenciales en una rica receta de croquetas. Es el equilibrio perfecto entre el sabor y la nutrición que contribuye para que él esté activo y saludable en cada etapa de su vida.

6. POSICIONAMIENTO REAL Y DESEADO:

REAL:
La marca PURINA DOG CHOW tiene un fuerte posicionamiento en la mente del consumidor por la variedad de estrategias que ha utilizado a lo largo de los años.

DESEADO: La marca PURINA DOG CHOW busca que los clientes perciban que esta marca no busca el dinero de ellos, sino brindarles beneficio y cuidado para su mascota.

7. PERSONALIDAD DE LA MARCA: Amistosa y cuidadosa.

8. TONO Y MANERA: Inspiracional- Positiva.

INSIGHT - COPYS:

Título: LA FELICIDAD DE TU PERRO SI SE PUEDE COMPRAR…
Subtítulo: ¡
Con purina dog chow essentials! … tu perro estará más feliz y activo que nunca…

Título: NO ES CUALQUIER  AMIGO…. ¡ES TU MEJOR AMIGO!
Subtítulo:
Por esto debes alimentar esa larga amistad con PURINA DOG CHOW ESSENTIALS.

Título: MÁS QUE TU MASCOTA ES PARTE DE TU FAMILIA.
Subtítulo:
Aliméntalo con lo mejor ¡dale purina dog chow essentials! Que con sus 5 grupos de nutrientes esenciales lo mantendrá activo y saludable en cada etapa de su vida.

Título: POR TODOS LOS BUENOS MOMENTOS QUE TU PERRO TE HA BRINDADO,
Subtítulo:
Se merece el mejor cuidado y nutrición…. Que solo PURINA DOG CHOW ESSENTIALS le puede brindar con sus 5 grupos de nutrientes esenciales.


Título: CON SU TIERNA MIRADA Y EL MOVIMIENTO DE SU COLA TE DEMOSTRARAN LO AGRADECIDOS QUE ESTÁN…
Subtítulo: por alimentarlos con lo mejor día a día. PURINA DOG CHOW ESSENTIALS.

ESTRATEGIA CREATIVA Y COPYS VIVE 100

ESTRATEGIA CREATIVA VIVE 100

1. DEFINICIÓN DEL PRODUCTO: Bebida energizante con extractos naturales.

2. OBJETIVO DE LA COMUNICACIÓN: Lograr que los clientes vean los beneficios de la bebida y ampliar el mercado.

3. TARGET GROUP: Personas de la ciudad de Bogotá, de 25 a 35 años, que sean empleados y/o estudiantes, con ingresos de dos salarios mínimos en adelante, solteros, que lleven un ritmo de vida agitado por las actividades que realizan diariamente.

4. BENEFICIOS: Es una bebida refrescante y deliciosa que te ayuda a recuperar un nivel óptimo de energía.

5. REASON WHY: Única hecha con ingredientes naturales, extracto de guaraná y te.

6. POSICIONAMIENTO REAL Y DESEADO:

REAL: Vive 100% se encuentra posicionado actualmente como una bebida energizante muy accesible, destinado a combatir el cansancio que generan las labores cotidianas, especialmente la modorra (sensación de sueño que provoca pesadez y torpeza en los sentidos) posterior al almuerzo.

DESEADO: Cambiar el concepto que la mayoría de la población tiene sobre las bebidas energizantes ya que esta bebida está hecha para todo el público.

7. PERSONALIDAD DE LA MARCA: Diferente.

8. TONO Y MANERA: Argumental y sugerente.

INSIGHT Y COPYS:

Título: ¡¡¡NO VOLVERAS A QUEJARTE POR CANSANCIO!!!
Subtítulo:
Con vive 100 tendrás energía para todo el día y mucho más…

Título: DISFRUTA TU ALMUERZO SIN PREOCUPACIONES
Subtítulo:
Con vive 100 dirás adiós a la flojera después de almorzar. Refréscate y energízate de una nueva forma.

Título: LLENA DE ENERGIA TU DIA A DIA
Subtítulo:
De una forma deliciosa y natural. Con vive 100 el único con extractos naturales, guaraná y te.

Título: DISFRUTA AL 100% TU DIA…
Subtítulo:
tomando y refrescándote naturalmente con vive 100.


Título: QUE EL SUEÑO NO TE ATRAPE Y MENOS EN UN DIA DE TRABAJO…
Subtítulo:
Vence el sueño con vive 100 y refréscate al mismo tiempo.

ENSAYO VÍDEO "CONSEJOS PARA TUS TEXTOS COMERCIALES"

Los textos comerciales son llamados en otras palabras como copywriting, esta es una ciencia que se trata en cómo se escriben los textos para persuadir y así conseguir una reacción en el consumidor. El copywriting está en todas partes, en todos los medios ATL, BTL y digital.

Existen tres claves para hacer que nuestros copys sean más efectivos,
1. trabajar mucho en los copys principales o titulares: La gente escanea mas no lee por esto el titulo deber ser claro y llamativo. Hacer que con los titulares se pueda entender bien de que se trata el tema.
2. El tono y estilo de como se trata a el lector: no generalizar, ya que el cliente no se puede identificar con lo que estamos explicando se puede utilizar el TU, para facilitar esta tarea nos podemos imaginar que nos estamos comunicando con una persona amiga o conocida y le vamos a contar de que se trata el proyecto.
3. No hacer párrafos grandes, lo más recomendable son los párrafos cortos y claros, utilizar puntos y guiones ya que las personas si leen las enumeraciones.

Estos aspectos son muy importantes a la hora de redactar los copys ya que nos permitirán ampliar nuestra imaginación, poder hablarle al cliente como si fuera un amigo y que de esta misma forma él nos entienda y lograr campañas exitosas.



CUESTIONARIO COPYWRITING


ANÁLISIS CAMPAÑA POKER




VIDEOS DE LA CAMPAÑA