COMUNICACIÓN COMERCIAL

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miércoles, 13 de agosto de 2014

BRIEFING CREATIVO HEINZ - MAD MEN



CONCLUSIONES:

1. Este brief creativo no tiene un mensaje claro ya que no sabe a quien se esta dirigiendo.
2. La música y el mensaje no es el apropiado para el nuevo publico objetivo esperado (universitarios).
3. Para las personas mayores el alimento que van a usar les tare malos recuerdos de la época de la guerra así que esto causaría repulsión frente a el producto.

ACTIVIDAD ESTRATEGIA CREATIVA





ENSAYO VIDEO ESTRATEGIA CREATIVA:

La estrategia creativa como todos sabemos está basada en el brief, para entender el brief hay que alimentarse de todo lo que ha hecho la empresa con los productos que quiere dar a conocer o posicionar, así tendremos claro que no decir a el grupo objetivo.
Un modelo simple para generar una idea publicitaria es Q.G.E el cual se basa en tres puntos: que decir, que gano y la técnica del estanque.
Que decir: resaltar el atributo diferenciador la ventaja competitiva o inventarse algo que nadie haya dicho.
Que gano: que beneficio entrega el atributo diferenciador.
Estanque: mi producto es tan (Beneficio/atributo) que.

Estos tres puntos son muy esenciales para realizar una estrategia creativa partiendo de ceros.
Es muy importante realizar una buena estrategia creativa siguiendo todos los lineamientos para conseguir obtener una campaña exitosa.