COMUNICACIÓN COMERCIAL

PUBLICIDAD

lunes, 24 de febrero de 2014

INFOGRAFÍA HISTORIA DE LA PUBLICIDAD


http://www.easel.ly/create/?id=https://s3.amazonaws.com/easel.ly/all_themes/vhemes/geeks/&key=pub#

VIDEO CLIP

CLIP VIDEO 
GRUPO FIRE: Michell Rincon, Yessica Mesa, Laura Castillo.


-STORY LINE: Esta un niño esperando cruzar la calle con un letrero que dice "¿me enseñas a cruzar la cebra?" y llega una persona que lo toma de la mano y lo ayuda a cruzar. En el momento en que la persona ayuda a cruzar al niño se le hace un reconocimiento por haber cruzado por la cebra. 

-PERSONAJES: 
Niño:Esta esperando con su cartel a que le ayuden a cruzar la calle. 
Yessica: Es el peatón que le ayudara al niño a cruzar la calle 
Laura y Michell: Hacen el reconocimiento al peatón que ayudo al niño a cruzar la calle. 

-UTILERIA: Cartel que tiene el niño con la frase "¿Me ayudas a cruzar la cebra?" 
Para el reconocimiento: Bombas, serpentinas, confeti. 

-UBICACIÓN: Chapinero 

-ESTRUCTURA: 

Escena 1 => El niño con su cartel esperando cruzar la calle. 
Escena 2 => Pasa el peatón, lo toma de la mano y lo ayuda cruzar la calle. 
Escena 3 => Cuando ele peatón cruza la calle por la cebra con el niño salen dos personas y le reconocen el haber ayudado al niño a cruzar por la cebra la calle. 

MENSAJE 
¿QUE? -Utilizar la cebra para cruzar la calle.
¿QUIEN? -Todos las personas de cualquier edad 
¿COMO? -Creando consciencia en las personas para que ayuden y se la trasmitan a los demás. 
-LA CONCIENCIA VIAL ES PARA TODOS. ¡PRACTICALA, ENSEÑALA!