COMUNICACIÓN COMERCIAL

PUBLICIDAD

lunes, 18 de agosto de 2014

ESTRATEGIA CREATIVA HEINZ.

ESTRATEGIA CREATIVA (CREATIVOS)

1. DEFINICIÓN DEL PRODUCTO: Alubias Heinz enlatadas.
2. OBJETIVO DE LA COMUNICACIÓN: El arte de la cena.
3. TARGET GROUP: Adultos y gente mayor.
4. BENEFICIOS: Alimento práctico y delicioso.
5. REAZON WHY: La música permitirá fácil recordación para el consumidor.
6. POSICIONAMIENTO REAL Y DESEADO:
REAL: Las alubias son viscosas, parecen vísceras ensangrentadas y riñones.
DESEADO: Mostrar lo divertidas y emocionantes que pueden ser las alubias.
7. PERSONALIDAD DE LA MARCA: Simple y tradicional.

8. TONO Y MANERA: Clásico.



ESTRATEGIA CREATIVA (ANUNCIANTE)

1. DEFINICIÓN DEL PRODUCTO: Alubias Heinz enlatadas.
2. OBJETIVO DE LA COMUNICACIÓN: Cambiar el concepto que se tiene de las alubias.
3. TARGET GROUP: Jóvenes universitarios.
4. BENEFICIOS: Un producto moderno y práctico para el almuerzo.
5. REAZON WHY: Algo rompedor para una nueva generación de consumidores.
6. POSICIONAMIENTO REAL Y DESEADO:
REAL: La guerra, la depresión, refugios.
DESEADO: Desligarlas del antiguo concepto y mostrar o practico que es el alimento.
7. PERSONALIDAD DE LA MARCA: Revolucionaria.
8. TONO Y MANERA: Moderno.