COMUNICACIÓN COMERCIAL

PUBLICIDAD

lunes, 25 de agosto de 2014

BRIEF CAMPAÑA TORTAS Y GALLETAS ARTE Y SABOR.


1. DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO: Crear campaña de comunicación comercial de la marca tortas y galletas arte y sabor. Lanzamiento de marca y a la vez productos.
Los productos con lo que se trabajara en esta campaña son: Tortas, Galletas y Cupcakes.

2. OBJETIVO GENERAL: Posicionamiento de marca en el público objetivo.

OBJETIVOS ESPECIFICOS: Elevar ventas y asesorar y organizar la empresa publicitariamente.

3. TARGET GROUP: La campaña será dirigida a personas de los 15 años de edad en adelante, que destinen varias veces al año dinero para celebración de eventos con sus amigos y seres queridos, personas divertidas, detallistas.

4. MENSAJES PRINCIPALES DE LA COMUNICACIÓN:
La empresa tortas y galletas arte y sabor realiza productos que se caracterizan por su calidad, su frescura, variedad de sabores, el cliente tiene la opción de personalizar el producto que desea adquirir, facilidad de pago y entrega de pedido y productos con precios muy cómodos.

5. ESTADO DE LA MARCA: La marca tiene un importante valor diferencial frente a la competencia el cual es tener la oportunidad de personalizar el producto, obtenerlo fresco y en la puerta de su casa. Referente al lugar que ocupa frente a la competencia está debajo ya que la competencia si cuenta con puntos de venta y distribución.
La marca TORTAS Y GALLETAS ARTE Y SABOR es percibida en la audiencia como una marca interesante y su valor diferencial los atrae mucho.

6. ESTILO Y TONO: La marca busca tener un tono Divertido para entrelazar lo emocional con lo familiar.
La marca busca tener una relación con las familias y lograr que su marca sea tipo tradición.

7. DURACION DE LA CAMPAÑA: La campaña durara aproximadamente 1 mes.

8. GUIAS DE EJECUCION: Como es una empresa que hasta ahora está fortaleciendo su imagen corporativa no hay ningún tipo de guía para usar el nombre y logo. Además tal vez adelante se le hagan mejoras al nombre y logo y se creara un slogan.

9. PRESUPUESTO: Los recursos financieros que destina la empresa para publicidad son de $100.000 a $200.000.

10. ENTREGABLES:
-Página web.
-Portafolio de servicios.
-Volantes.
-Mejorar el social media de la empresa.
-Mejoras en el nombre, logo y eslogan.
-Volantes.
-Material P.O.P.
-Cachuchas y camisetas.
-Publicidad en el carro para las entregas de pedidos.

QUE TIENE EN ESTE MOMENTO LA MARCA:
-Página en Facebook.
-Correo institucional.
-Fotografías y videos.
-Pendón y tarjetas de presentación.


¡INSIGHT!



En este video se observa como todos se quejan de sus novi@s y al final se reencuentran con mucho amor como si nada pasara. Nos sucede a muchas personas...


Cosas que solo las mujeres entendemos...