COMUNICACIÓN COMERCIAL

PUBLICIDAD

miércoles, 25 de marzo de 2015

ESTRATEGIA CREATIVA Y COPYS CONDONES TODAY HOT SENSATIONS

ESTRATEGIA CREATIVA CONDONES TODAY HOT SENSATION

1. DEFINICION DEL PRODUCTO: Condones today hot sensation que te dan una sensación de calor.

2. OBJETIVO DE LA COMUNICACIÓN: Concientizar a las personas de los beneficios que trae usar condones para que los utilicen más.

3. TARGET GROUP: Personas de la ciudad de Bogotá, desde los 20 a 35 años de edad, solteros, que se desempeñen en cualquier oficio, que tengan de ingreso 2 salarios mínimos en adelante, que les guste tener relaciones sexuales con productos seguros y de calidad y no les cueste invertir en estos.

4. BENEFICIOS: Protección ante enfermedades de transmisión sexual (ETS) y embarazos no deseados.

5. REASON WHY: Los condones today tienen el 98% de efectividad y están diseñados para dar más placer.

6. POSICIONAMIENTO REAL Y DESEADO:

REAL:
Los condones today son percibidos en el mercado como un producto seguro y preferido por la variedad de líneas que ofrece.   

DESEADO: Seguir concientizando a la gente para que sea la marca número 1 en protección y calidad.

7. PERSONALIDAD DE LA MARCA: Divertida y cuidadosa.

8. TONO Y MANERA: Reflexivo.

INSIGHT - COPYS:

Título: SABES QUE TIENES UN BUEN NOVIO CUANDO COMPRA CONDONES EN VEZ DE FLORES
Subtítulo:
Usa today Hot sensations. Tu seguro para el amor y la vida.

Título: CON CONDÓN, SIN RESTRICCIONES…
Subtítulo:
Disfruta tus mejores momentos con today hot sensations.

Título: NO SE NECESITA UN CANDADO PARA PROTEGERTE…SOLO UN CONDON
Subtítulo: ¡
concientízate! usa condones today hot sensation. Tu seguro para el amor y la vida.

Título: ¡NADA MEJOR QUE UN REGALO ENVUELTO!
Subtítulo:
En esta navidad usa today hot sensations, los condones que protegen a más personas en Colombia.


Título: Y VAMOS A VOLAAAAR ENTRE SABANAS BLANCAS…
Subtítulo: Vuela hasta donde quieras pero siempre con protección.
Condones today hot sensations. Tu seguro para el amor y la vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario