COMUNICACIÓN COMERCIAL

PUBLICIDAD

miércoles, 25 de marzo de 2015

ESTRATEGIA CREATIVA Y COPYS VIVE 100

ESTRATEGIA CREATIVA VIVE 100

1. DEFINICIÓN DEL PRODUCTO: Bebida energizante con extractos naturales.

2. OBJETIVO DE LA COMUNICACIÓN: Lograr que los clientes vean los beneficios de la bebida y ampliar el mercado.

3. TARGET GROUP: Personas de la ciudad de Bogotá, de 25 a 35 años, que sean empleados y/o estudiantes, con ingresos de dos salarios mínimos en adelante, solteros, que lleven un ritmo de vida agitado por las actividades que realizan diariamente.

4. BENEFICIOS: Es una bebida refrescante y deliciosa que te ayuda a recuperar un nivel óptimo de energía.

5. REASON WHY: Única hecha con ingredientes naturales, extracto de guaraná y te.

6. POSICIONAMIENTO REAL Y DESEADO:

REAL: Vive 100% se encuentra posicionado actualmente como una bebida energizante muy accesible, destinado a combatir el cansancio que generan las labores cotidianas, especialmente la modorra (sensación de sueño que provoca pesadez y torpeza en los sentidos) posterior al almuerzo.

DESEADO: Cambiar el concepto que la mayoría de la población tiene sobre las bebidas energizantes ya que esta bebida está hecha para todo el público.

7. PERSONALIDAD DE LA MARCA: Diferente.

8. TONO Y MANERA: Argumental y sugerente.

INSIGHT Y COPYS:

Título: ¡¡¡NO VOLVERAS A QUEJARTE POR CANSANCIO!!!
Subtítulo:
Con vive 100 tendrás energía para todo el día y mucho más…

Título: DISFRUTA TU ALMUERZO SIN PREOCUPACIONES
Subtítulo:
Con vive 100 dirás adiós a la flojera después de almorzar. Refréscate y energízate de una nueva forma.

Título: LLENA DE ENERGIA TU DIA A DIA
Subtítulo:
De una forma deliciosa y natural. Con vive 100 el único con extractos naturales, guaraná y te.

Título: DISFRUTA AL 100% TU DIA…
Subtítulo:
tomando y refrescándote naturalmente con vive 100.


Título: QUE EL SUEÑO NO TE ATRAPE Y MENOS EN UN DIA DE TRABAJO…
Subtítulo:
Vence el sueño con vive 100 y refréscate al mismo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario