COMUNICACIÓN COMERCIAL

PUBLICIDAD

miércoles, 15 de octubre de 2014

MEJOR PORTAFOLIO - DAIKIN

1. ¿A QUE EMPRESA PERTENECE?     
Empresa: Dakin.

2. ¿MANEJA UNA IDENTIDAD GRÁFICA COHERENTE, ES UNIFORME?
Si, el portafolio es totalmente uniforme.

3. ¿EL MATERIAL DE APOYO ES FÁCIL DE MANIPULAR?

Si, el material es fácil de manipular ya es que liviano.

4. ¿EL MATERIAL DE APOYO ES FÁCIL DE INTERPRETAR?

Si, el material es fácil de interpretar ya que habla de la empresa y luego muestra los productos que       ofrece toda la información es muy clara.

5. ¿LA INFORMACIÓN ES CONCISA Y CLARA?

Si, la información que se encuentra en el portafolio es muy clara y concisa.

6. ¿EL DISEÑO ES OPTIMO, ATRAYENTE?

Para el publico al que estar dirigido el producto el diseño si es atrayente ya que es muy sencillo,         claro, elegante y los colores que utiliza se relacionan con el producto.

7. ¿LAS IMÁGENESGRÁFICAS, FOTOS SON PERTINENTES CON EL TEXTO PRESENTADO?

Si, todas las imágenes van de acuerdo a los textos presentados.

8. ¿EL PORTAFOLIO APOYA LA VENTA FACILMENTE, CUMPLE SU OBJETIVO?

Si, el portafolio apoya la venta.

9. EN UNA TABLA ENUMERE LOS PUNTOS POSITIVOS Y NEGATIVOS DEL PORTAFOLIO




PUNTOS POSITIVOS


PUNTOS NEGATIVOS

Los colores y la fuente que utiliza van de acuerdo a la empresa y los productos que ofrece.


En el portafolio no se encuentra la descripción de los productos, solo el nombre.

Los textos son muy claros y fáciles de comprender.


Los precios de los productos tampoco se encuentran.



Las imágenes que utiliza van de acuerdo con los textos.



El diseño es elegante y sencillo.



10. CONCLUSIÓN SOBRE LA IMPORTANCIA DE TENER UN BUEN PORTAFOLIO EN UNA EMPRESA:

El portafolio de servicios es muy importante ya que es el apoyo a la hora de vender y es el que informa al cliente de lo que se le esta ofreciendo.











No hay comentarios:

Publicar un comentario