1. DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO: Crear campaña de comunicación
comercial de la marca tortas y galletas arte y sabor. Lanzamiento de marca y a
la vez productos.
Los productos con lo que se trabajara en esta campaña son:
Tortas, Galletas y Cupcakes.
2. OBJETIVO GENERAL: Posicionamiento de marca en el público
objetivo.
OBJETIVOS ESPECIFICOS: Elevar ventas y asesorar y organizar
la empresa publicitariamente.
3. TARGET GROUP: La
campaña será dirigida a personas de los 15 años de edad en adelante, que
destinen varias veces al año dinero para celebración de eventos con sus amigos
y seres queridos, personas divertidas, detallistas.
4. MENSAJES
PRINCIPALES DE LA COMUNICACIÓN:
La empresa tortas y galletas arte y sabor realiza productos
que se caracterizan por su calidad, su frescura, variedad de sabores, el
cliente tiene la opción de personalizar el producto que desea adquirir,
facilidad de pago y entrega de pedido y productos con precios muy cómodos.
5. ESTADO DE LA
MARCA: La marca tiene un importante valor diferencial frente a la competencia
el cual es tener la oportunidad de personalizar el producto, obtenerlo fresco y
en la puerta de su casa. Referente al lugar que ocupa frente a la competencia
está debajo ya que la competencia si cuenta con puntos de venta y distribución.
La marca TORTAS Y GALLETAS ARTE Y SABOR es percibida en la
audiencia como una marca interesante y su valor diferencial los atrae mucho.
6. ESTILO Y TONO: La marca busca tener un tono Divertido para
entrelazar lo emocional con lo familiar.
La marca busca tener una relación con las familias y lograr
que su marca sea tipo tradición.
7. DURACION DE LA CAMPAÑA: La campaña durara aproximadamente
1 mes.
8. GUIAS DE EJECUCION: Como es una empresa que hasta ahora
está fortaleciendo su imagen corporativa no hay ningún tipo de guía para usar
el nombre y logo. Además tal vez adelante se le hagan mejoras al nombre y logo
y se creara un slogan.
9. PRESUPUESTO: Los recursos financieros que destina la
empresa para publicidad son de $100.000 a $200.000.
10. ENTREGABLES:
-Página web.
-Portafolio de servicios.
-Volantes.
-Mejorar el social media de la empresa.
-Mejoras en el nombre, logo y eslogan.
-Volantes.
-Material P.O.P.
-Cachuchas y camisetas.
-Publicidad en el carro para las entregas de pedidos.
QUE TIENE EN ESTE MOMENTO LA MARCA:
-Página en Facebook.
-Correo institucional.
-Fotografías y videos.
-Pendón y tarjetas de presentación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario