COMUNICACIÓN COMERCIAL

PUBLICIDAD

miércoles, 13 de agosto de 2014

ACTIVIDAD ESTRATEGIA CREATIVA





ENSAYO VIDEO ESTRATEGIA CREATIVA:

La estrategia creativa como todos sabemos está basada en el brief, para entender el brief hay que alimentarse de todo lo que ha hecho la empresa con los productos que quiere dar a conocer o posicionar, así tendremos claro que no decir a el grupo objetivo.
Un modelo simple para generar una idea publicitaria es Q.G.E el cual se basa en tres puntos: que decir, que gano y la técnica del estanque.
Que decir: resaltar el atributo diferenciador la ventaja competitiva o inventarse algo que nadie haya dicho.
Que gano: que beneficio entrega el atributo diferenciador.
Estanque: mi producto es tan (Beneficio/atributo) que.

Estos tres puntos son muy esenciales para realizar una estrategia creativa partiendo de ceros.
Es muy importante realizar una buena estrategia creativa siguiendo todos los lineamientos para conseguir obtener una campaña exitosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario